Social Media Marketing

Cuando ya sabemos hacia donde tenemos que ir con nuestro plan de marketing, es el momento de ir un paso más allá y centrarnos en nuestras redes sociales, este va a ser el camino que nos guíe en los medios sociales.

P.O.S.T.

El método P.O.S.T. se creó en el año 2007 por la empresa de investigación y consultoría Forrester. Este sistema nos ayudará a crear los primeros pasos en nuestro plan de Social Media Marketing.

P (people)

Vamos a analizar el target de nuestra marca, a quién nos dirigimos y cómo son.

O (objectives)

Una pregunta fácil, ¿por qué estoy aquí y qué quiero conseguir con ello?

S (strategy)

Crear las estrategias para conseguir los objetivos marcados en la pregunta anterior.

T (tecnology)

Buscar y poner en marcha herramientas que utilizaremos para nuestra estrategia.

¿Empezamos?

Dale al botón de aquí debajo, envíame un correo electrónico y vamos a hablar para dar un paso más tu proyecto y crear tu plan Social Media Marketing.